“Los pronósticos del clima invernal no han disuadido a los conductores bien viajados”

¿Son los hombres y mujeres meteorológicos en la BBC en algo? Durante semanas han estado golpeando las temperaturas sub-cero, la nieve y las traicioneras condiciones del camino que simplemente no he visto ni sentido.
He estado juzgando a docenas de contendientes del Automóvil Mundial del Año en miles de millas de carreteras del Reino Unido. Sin embargo, a pesar de mis comienzos normales de las 7 a.m. y ocasionales acabados nocturnos, no he tenido que raspar el hielo de mis parabrisas. Mis neumáticos no han conducido más de una milla de nieve. Mis paneles de instrumentos en el automóvil no han mostrado temperaturas debajo de cero. Dicho de otra manera, no ha sido un mal invierno para este peatón, ciclista y automovilista bien trasladado entre diciembre y febrero. y lo mismo ocurre con decenas de millones de otros.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores neumáticos de invierno 2017/18
Entonces, ¿por qué las advertencias constantes e casi histéricas de los ‘expertos’/comediantes del clima de la BBC que dicen continuamente e incorrectamente a la nación que nuestros autos, bicicletas y zapatos para caminar deben ser nevados y/o sometidos a accidentes, peligrosos sub-cero. temperaturas? En general, no tiene sentido.
En el mejor de los casos, los niños y niñas del clima de la BBC se han transformado en artistas ligeros que, er, no son entretenidos. En el peor de los casos, estamos siendo sometidos a noticias meteorológicas falsas.
La semana pasada escuché a un presentador de Radio 5 en vivo decirle al Reino Unido que hacía frío afuera (¡es invierno, amigo!) Y que el interior de su automóvil estaba vestido con hielo que cayó sobre él mientras intentaba conducir. ¿En serio? He conducido en Islandia, Groenlandia, el norte de Suecia, Alaska, el noreste de Asia, Rusia, los territorios del norte de Canadá y muchas ciudades de un punto dentro del Círculo Ártico, y nunca experimentó hielo interior. Sin embargo, estamos indicados de creer que el tipo de Beeb lo sufrió en Manchester leve.
La emisora ​​estatal tiene una rutina horrible y contraproducente para decirle a los 45 millones de automovilistas de Gran Bretaña que “nosotros” nos espera para las temperaturas heladas, nevadas y sub-cero y las condiciones traicioneras en las carreteras cuando la abrumadora mayoría de nosotros no lo estamos. A menos que viaje arriba, abajo o en todo el Reino Unido, los pronósticos e informes del tiempo nacional son una pérdida de tiempo y dinero. Un automovilista en, por ejemplo, Brighton se preocupa por la nieve (supuestamente) en las tierras altas escocesas tanto como a un Highlander se preocupa por fuertes vientos en la costa sur de Inglaterra.

Es hora de que Beeb y otros dejen caer sus transmisiones meteorológicas nacionales costosas, que requieren mucho tiempo, típicamente alarmantes, principalmente irrelevantes y se centran en boletines locales mucho más precisos, menos sensacionales y sin comedia. ¿Soy el único que sospecha que nuestra emisora ​​estatal normalmente anti-car y el gobierno de prisión automovilista que lo financia están tratando de asustar a las personas en las caminos traicioneros, cubiertos de nieve y cubiertos de nieve de este invierno?
Lea nuestras ideas principales para conducir en invierno …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *