Nuestros fotógrafos espías han encontrado otro prototipo Mercedes-AMG C43 pero en forma de propiedad por primera vez. Se espera que el automóvil ejecutivo compacto de rendimiento más nuevo de la marca se revele este otoño, ofreciendo una nueva competencia para el BMW M340I XDRIVE.
En comparación con las versiones regulares de la próxima clase C Mercedes, las variantes AMG como este C43 tendrán un aspecto mucho más deportivo. Esta mula presenta un kit de carrocería mucho más agresivo con un divisor delantero inferior, faldas laterales más amplias y un nuevo sistema de escape cuádruple de salida, alojado en un gran difusor trasero. Es probable que la rejilla del radiador también reciba un rediseño, mientras que el modelo de producción debe presentar un conjunto distinto de llantas de aleación AMG.
Mejor automóviles ejecutivos 2022
Esta nueva finca también tiene un spoiler más grande montado en su portón trasero, mientras que el salón hace que finalice una unidad de cola de pato montada en su tapa de arranque. Nuestra mula previamente espiada presentaba un par de canards improvisados montados en su parachoques delantero, que eventualmente podría proporcionarse en el automóvil de producción como un extra opcional.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Mercedes ya ha confirmado que la clase C de próxima generación tendrá un interior completamente rediseñado, con instrumentación digital como convencional y una gran pantalla de información y entretenimiento que se extiende desde la parte inferior de la consola central hasta la parte superior del tablero. Sin embargo, como este es un modelo AMG, la cabina también obtendrá asientos deportivos, pedales de aluminio y un volante deportivo.
22
Al igual que el salón convencional, el nuevo Mercedes-AMG C43 se basará en una versión actualizada de la plataforma MRA de tracción trasera de la Clase C saliente. Al igual que con el resto de la línea AMG 43 de la marca, también esperamos que funcione con un motor de gasolina turboalimentado de 3.0 litros rectos de seis litigos que se desarrolla alrededor de 400 CV.
El nuevo AMG C43 vendrá con una gama de actualizaciones de chasis, que incluyen amortiguadores adaptativos, barras anti-roll ascensadas y un conjunto de enormes discos perforados con pinzas de seis pistones, como se muestra detrás de las ruedas de ambas mulas espiadas.
¿Qué haces con el nuevo Mercedes-AMG C43? Háganos saber en la sección de comentarios…