La revelación automática puede exponer exactamente cuán poco se está volviendo a las cifras de la proporción de los impulsores de los conductores, así como exactamente cuán desigual en todo momento El país se invierte el dinero.
Los automovilistas pagaron £ 33.038 mil millones en servicio de combustible, así como por impuestos especiales para vehículos en 2009/10, es decir, £ 530.95 por cabeza si se divide entre la población del Reino Unido, o un enorme £ 935.92 por titular de la licencia de conducir en el Reino Unido. Sin embargo, como muestra nuestro mapa, en el mismo período, el DFT gastó solo £ 156.96 por cabeza en las carreteras en algunas regiones de Inglaterra.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Las carreteras en Londres obtuvieron £ 1.8 mil millones en 2009/10, el año más reciente para el cual se ofrecen cifras, así como que corresponde a un gasto de carretera de £ 235.71 por cabeza. Es mucho más que en cualquier tipo de otra región, sin embargo, aún menos de la mitad de lo que cada persona habría pagado en impuestos automovilísticos.
El este de la inversión de £ 1.17 mil millones de Inglaterra le proporciona el segundo mayor gasto por cabeza, a £ 201.90. Además, el noreste disfrutó el tercero más alto, con una cifra de £ 190.48 por cabeza, aunque esto se dividió de una pequeña inversión vegetal de £ 493.5m.
Por el contrario, se gastaron £ 1.33 mil millones en carreteras en el sudeste, sin embargo, la gran población de la región significa que esto equivalía a solo £ 156.96 por cabeza. En total, el DFT gastó solo £ 9.4 mil millones en carreteras en Inglaterra.
El gerente de la alianza de los contribuyentes, Matthew Sinclair, dijo: “Con demasiada frecuencia, los conductores están atacados como vacas de dinero, pagando mucho más en impuestos de lo necesario para cubrir los gastos de la construcción de carreteras y el impacto ambiental.
“Los políticos deberían dejar de estafar a los británicos con los mayores impuestos sobre la gasolina en la UE”.