La unidad eléctrica Mercedes SLS AMG se ha revelado en el Salón del Automóvil de París. El SLS con motor eléctrico es la versión de producción completa del concepto de células electrónicas SLS, así como sale a la venta aquí en la izquierda solo en verano 2013.
A diferencia del superdeportivo Mercedes SLS AMG de tracción trasera, el SLS Electric Electrice presenta cuatro motores eléctricos, uno que conduce cada rueda, proporcionando tracción en las cuatro ruedas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
La potencia total de potencia es de 730 CV, así como 1,000 nm de torque, por encima de 563bhp de SLS con gasolina y 650 nm. Sin embargo, la unidad eléctrica SLS evalúa a 2,095 kg-400 kg mucho más que los automóviles y camiones de rutina, lo que agrega una décima al tiempo de 0-62 mph.
Eso indica que la unidad eléctrica SLS puede correr de 0 a 62 mph en 3.9 segundos, así como a una velocidad máxima de 155 mph-42 mph hacia abajo en el SLS AMG.
La unidad eléctrica SLS funciona con una batería de iones de litio de 548 kg que proporciona un material de energía general de 60 kWh. Eso proporciona al SLS una variedad de 155 millas con una carga completa.
Usando una unidad de carga rápida de 22kW, la batería se puede recargar en unas tres horas, sin embargo, esto aumenta a 20 horas si utiliza un zócalo doméstico tradicional.
La transmisión eléctrica para el SLS fue establecida por los motores de alto rendimiento de Mercedes AMG en Brixworth, exactamente el mismo equipo que fabrica el sistema Kers para el equipo F1 de Mercedes.