Mercedes ofrecerá carga inalámbrica para 2016

Los cables de carga desordenados pronto podrían ser cosa del pasado gracias a un innovador sistema de carga inalámbrica que Mercedes pretende ofrecer en los próximos dos años. Nos proporcionaron una presentación de la innovación utilizando el nuevo híbrido enchufable Mercedes S500, que probablemente sea el primer diseño ofrecido con la tecnología.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El sistema consiste en una almohadilla de tarifa que se conecta a la red eléctrica, así como se encuentra en el piso de su garaje o espacio de estacionamiento para automóviles, así como una almohadilla de vehículo conectada a la parte inferior del bahía del motor. La electricidad se transfiere utilizando un proceso llamado inducción, así como es tan efectivo como utilizar un cable de tarifa, que aumenta la clase S enchufable de cero a 100 por ciento en dos horas.
Iniciar una tarifa no podría ser más simple. La almohadilla se ilumina cuando se le acerca, mientras que la pantalla central muestra dos líneas amarillas para ayudarlo a alinear perfectamente el vehículo. Cuando conduce sobre la almohadilla, una secuencia más de gráficos le ayuda a encontrar las dos almohadillas de inducción una encima de la otra, así como cuando el gráfico se vuelve ecológico, el proceso de carga comienza automáticamente.
Mercedes declara que la innovación es completamente segura, por lo que su felino no se tostará si se arrastra en la almohadilla, así como a los marcapasos en las proximidades, no debería verse afectado. Sin embargo, hay una serie de problemas que aún se resuelven; Gracias a su aumento de la altura de viaje, SUV más grandes requerirá la suspensión ajustable de altura para disminuir y luego mejor a la carretera, así como aún no hay decisión de si ofrecer el sistema como una opción de modernización para los primeros usuarios de los automóviles eléctricos de Mercedes.
Mercedes está trabajando en la innovación con BMW para probar y producir un mercado básico para la innovación, por lo que en el futuro debería poder ganar su BMW i3 y Mercedes B-Class Electric en la misma almohadilla inalámbrica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *