Alpina ha expuesto el B8 Gran Coupe, su manejo del BMW Serie 8 Gran Coupé, así como un vehículo que resucita la insignia B8 utilizada por última vez. Un coupé ultrarrado de los años noventa.
El B8 Gran Coupe obtiene una versión retenida del motor V8 de doble turbocompresor de 4.4 litros de BMW M850i, que ahora crea 613bhp y 800 nm de torque. Enviando esta salida a las cuatro ruedas, es suficiente tomar el súper salón de 2.2 toneladas de 0 a 62 mph en solo 3.4 segundos, así como a una velocidad máxima de 201 mph.
Los 10 mejores vehículos de rendimiento para comprar 2022
Sin embargo, como suele ser la situación con Alpinas, el rendimiento del B8 está diseñado para ofrecerse con un espectro más amplio que los gustos del propio M8 de BMW. Como tal, el par máximo del motor se ofrece desde solo 2,000 rpm, así como el sistema de dirección de las cuatro ruedas, así como la suspensión, se han retener para proporcionar una mayor estabilidad de crucero de alta velocidad y comodidad.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El vehículo es solo tracción en las cuatro ruedas (como el M850i), así como utiliza una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades que se ha reasignado con la aplicación de software de Alpina, así como los parámetros. El escape también es diferente del propio sistema de BMW, así como ha sido diseñado para reducir la presión posterior y proporcionar un sonido más atractivo.
El escape es un sistema activo, conmutable para un ruido más ajustado cuando se navega en modo de comodidad, o un ruido más racial en el deporte.
24
Las mejoras del chasis incluyen amortiguadores adaptativos que ofrecen Confort+ y Sport+ Configuración junto con los dos modos de rutina. Los puntales delanteros del B8 funcionan con montajes hidroeléctricos para mejorar la comodidad del viaje, los soportes de soporte de puntal suspensivos más rígidos también proporcionan una mayor estabilidad del vehículo. Las barras anti-roll reforzadas en el eje delantero, así como los soportes de espíritu inferiores más rígidos, también deberían mejorar el control.
Las modificaciones de estilo incluyen la propia especificación de Alpina del divisor delantero inferior, así como un sutil spoiler trasero, como es tradicional para la marca. Las aleaciones de 21 pulgadas de 21 pulgadas del B8 Grand Coupe son reconociblemente Alpina en su estilo también,
En el interior, el Controlador Idrive está disponible en Crystal Glass con un logotipo de Alpina, así como la lista básica de dispositivos incluye asientos con calefacción y volante, tapicería de cuero Merino, así como un sistema de ruido Harman Kardon.
A pesar del poder, el peso y el rendimiento, la efectividad declarada de 25.4mpg, así como 270 g/km de emisiones de CO2, no es tan mala.
El B8 Gran Coupe se ofrece para ordenar ahora, con costos que comienzan desde £ 134,950.
Lea más sobre la última variedad Alpina en nuestra página Hub …