Llega el nuevo Acuerdo de Honda, pero no se venderá en el Reino Unido

Honda ha levantado las hojas de un nuevo acuerdo de versión de décima generación, pero no lo conseguiremos aquí en el Reino Unido.
Honda eliminó al rival Ford Mondeo del mercado británico en 2015, citando la disminución de las tendencias del mercado como la razón de su retiro. Los compradores europeos se alejan de los modelos de salón estándar mucho más que nunca, mientras que el mercado de SUV crossover ha estado floreciendo en su lugar.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores autos familiares para obtener ahora
Como tal, este nuevo acuerdo está destinado a las costas estadounidenses, completa con la opción de un tren motriz híbrido más nuevos motores de gasolina turboalimentados de cuatro cilindros.
9

El lenguaje de diseño más actual de Honda se interpreta en la silueta del Accord. Revisado de frente, una nueva cara que cuenta con un diseño en sintonía con los titulares cívicos de la generación actual de lo que Honda dice que es un diseño más deportivo y mucho más racial. Cuenta con una distancia entre ejes un poco más larga que el automóvil de novena generación, pero es más corto en general, mientras que se sienta más bajo y más amplio para dar una postura mucho más decidida.
En la cabina, Honda promete mucho más diseño de interior, sensación y acabado premium, mientras que también aparece una nueva tecnología. Una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas para el controlador se une a un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de 8 pulgadas, y aparece Apple CarPlay Plus Android Automóvil. También está disponible un conjunto de asistencias de automovilistas que incluye control de crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo y reconocimiento de letreros de tráfico.
Junto con el rediseño, Honda dice que el nuevo acuerdo es más ligero de 50 kg a 80 kg que el modelo anterior, dependiendo del borde. Esto se debe a una nueva estructura del cuerpo más ligero que utiliza acero adicional de ultra alta resistencia y un nuevo chasis más ligero con una factura frontal delantera de Alluminium.
Bajo el capó, los compradores estadounidenses obtienen un total de tres opciones de tren motriz. El automóvil de nivel de entrada estará alimentado por un nuevo motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que produce 189 CV y ​​260 Nm de torque, pero hay una opción mucho más potente de 2.0 litros disponible. Sirve hasta 248bhp, y Honda dice que se deriva del tren motriz de 316bhp que se encuentra en el Civic Type R. R. Una caja de cambios CVT y una automática de diez velocidades está disponible, pero Honda también usa un manual de seis velocidades.
9

Finalmente, un nuevo modelo híbrido eventualmente ingresará a la producción en los Estados Unidos, haciendo uso de un motor de gasolina de 2.0 litros acoplado al sistema híbrido de dos motores de Honda. La firma promete que será mucho más eficiente y no impedirá el espacio interior y la practicidad del automóvil.

¿Le gustaría ver el regreso de Honda Accord al mercado del Reino Unido? Danos tu opinión en los comentarios…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *