Hyundai ha expuesto una nueva edición especial de Santa Fe SUV llamada The Santa Fe Endurance, ofreciendo a los compradores una opción de colores de pintura únicos, así como muchos equipos básicos.
El vehículo celebra un truco reciente organizado por Hyundai, una expedición de 30 días en la Antártida en un Santa Fe personalizado completado por Patrick Bergel, el fantástico nieto del famoso explorador polar Sir Ernest Shackleton.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Los mejores SUV a la venta 2017
La edición de Endurance de Santa Fe se limitará a 500 ejemplos en el Reino Unido, así como se basa en la versión diesel de 2.2 litros del SUV en TRIP premium SE, total con tracción en las cuatro ruedas, así como una caja de cambios automática.
7
Los compradores también obtienen el paquete de conveniencia, la introducción del conductor ayuda, como el frenado de emergencia autónomo, el control de cruceros y el sistema de observación de 360 grados “Around View Monitor” de Hyundai, junto con un portón trasero electrificado, así como un topo solar panorámico.
En términos de estilo, los compradores obtienen una opción de cinco colores de edición restringidos. Los vehículos están más seleccionados desde el resto de la variedad con ruedas de aleación de 19 pulgadas, pasos laterales de “deporte”, así como en la insignia de edición especial de resistencia, así como logotipos.
Libros de pedido para el Santa Fe Endurance Open esta vez alrededor del próximo mes, así como se centrará en £ 38,995: una etiqueta de costo Hyundai States representa un ahorro de £ 2,400 en un diseño básico de 2.2 litros premium con el paquete de conveniencia específico .
Hyundai Santa Fe se enfrenta a la Antártida
En diciembre de 2016, Hyundai tomó un método personalizado de Santa Fe en toda la Antártida para marcar el centenario de la expedición transantártica de Sir Ernest Shackleton de 1914-1916.
El vehículo fue personalizado para la hazaña de resistencia, con neumáticos enormes de baja presión, un tanque de almacenamiento de combustible de 250 litros, así como un precalentador para ayudar a combatir la ubicación más fría de la Tierra.
La edición de Endurance de Santa Fe celebra el cruce continental, así como es total con toques que marcan el centenario de la expedición. Por ejemplo, el insignia de resistencia y los logotipos descubiertos en los pilares B, así como las alfombras de piso funcionan, el lema del hogar Shackleton, además de una brújula de 28 puntos que representa al equipo 28 que sobrevivió al legendario viaje antártico hace 100 años.
¿Qué vehículo confiaría en una expedición antártica? ¡Entendamos en los comentarios a continuación!