Volvo para abandonar el diesel, comenzando con el nuevo S60

Volvo está configurado para abandonar el diesel al nunca introducir uno más nuevo y camión con un motor diesel. Pateando el movimiento, el nuevo Volvo S60 Saloon de la firma se ofrecerá solo con gasolina como energía híbrida de gasolina solamente.
El nuevo modelo, que se debe a expuesto en las próximas semanas con ventas a partir de antes de fin de año, terminará siendo el primer Volvo contemporáneo que se creó sin al menos la elección de la potencia diesel. Incluso el XC40, así como el Estate V60 recientemente introducido, tienen variaciones D3 y D4 en sus respectivas alineaciones.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“Nuestro futuro es eléctrico”, declaró el presidente de Volvo, Hakan Samuelsson, “y ya no establecemos una nueva generación de motores diesel. Nos eliminaremos los vehículos con solo un motor de combustión interior, con versiones híbridas de gasolina como una elección de transición a medida que avanzamos hacia la electrificación completa. El nuevo S60 representa el siguiente paso en ese compromiso “.
• La nueva tecnología de Bosch corta significativamente las emisiones de Diesel NOx
El S60, que se basa en la misma innovación del chasis del club de salud exacto que el V60, así como el S90, V90 y XC90, se introducirán con una variedad de motores de gasolina de cuatro cilindros, así como un enchufe como un enchufe como un enchufe -En edición híbrida. Volvo afirma que una versión híbrida moderada de los automóviles y el camión aparecerá en 2019.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *